¿Quiénes Somos?

DIGITALMED CHILE nace con la creencia que en salud las cosas se pueden hacer mejor día tras día. Con una vasta experiencia en el área de imagenología hemos puesto nuestras habilidades a trabajar para lograr superar los resultados esperados.

Dinamismo, diversificación y las ganas de hacer una verdadera diferencia son algunos de los valores que nos llevan a diferenciarnos y a contar con una siempre creciente cartera de clientes.

¿Qué hacemos?

Somos distribuidores de soluciones tecnológicas para imagenología de las marcas más confiables en el mercado.

Con una amplia y constante red de proveedores en EE.UU y Europa, ofrecemos equipamiento nuevo o reacondicionado, de las mejores marcas.

Junto con ello, trabajamos en conjunto con empresas de desarrollo tecnológico y de software para dar solución a los desafíos actuales y futuros de la medicina en áreas cómo Imagenología, Telemedicina, HealthCare, HomeCare y más.

¿Qué entregamos?

Acceso a soluciones tecnológicas en hardware y software.

No se trata sólo de una solución a bajo costo, sino de la satisfacción real y confiable de sus necesidades.

Ya sea una gran clínica o un profesional recién iniciándose, queremos ofrecer una solución orientada a las necesidades específicas de cada cliente, con valores justos, condiciones personalizadas y un constante apoyo post-venta.