Siui Apogee 3300

Con la experiencia experimentada en la industria del ultrasonido, SIUI presenta Apogee 3300, sistema de ultrasonido para los profesionales de la ecografía médica que buscan equilibrio de costo y rendimiento.

CARACTERISTICAS

  • Reducción adaptativa del moteado: El sistema puede rastrear, identificar e intensificar automáticamente la información característica de tejidos útiles. Mientras tanto, el ruido se filtra para aumentar la relación S / N, lo que permite un límite de tejido más claro y una gradación de imagen más obvia, que es fácil para distinguir los tejidos de lesión en etapa temprana.
  • Tecnología de formación multihaz: Esta tecnología puede multiplicar la recepción y el procesamiento de líneas de escaneo de imágenes de cada elemento, lo que aumenta en gran medida la velocidad de fotogramas de las imágenes en modo B y modo 4D y contribuye a un excelente rendimiento cardíaco.
  • Imágenes Trapezoidales / Imagen Sector Ampliada: El campo de visión ampliado muestra más información de imagen sin sacrificar la calidad de imagen, un enfoque conveniente especialmente para escanear órganos de gran tamaño.
  • Dirección lineal: Al dirigir el área de imagen de la matriz lineal, los ecografistas pueden escanear fácilmente los órganos vecinos sin mover la sonda, por lo que la exploración se hace más eficiente y más fácil.

FUNCIONES

  • Medición automática IMT: El sistema ayuda automáticamente a medir el espesor de la Intima-Media de la pared de la arteria carótida, para evaluar las enfermedades cardiovasculares, como la diabetes hipertensión.
  • Imágenes panorámicas: Al ampliar la vista de los médicos para escanear tejidos de gran superficie, el sistema permite a los médicos supervisar la calidad de la exploración mediante la visualización simultánea del modo B / modo panorámico.
  • Imagen 3D / 4D: Con el software incorporado, las imágenes 3D se pueden lograr fácilmente junto con diversas funciones de procesamiento como rotación, zoom in / out y trim. Además, las sondas de volumen 4D permiten al sistema mostrar en tiempo real información volumétrica del feto u órgano conveniente y eficientemente.
  • Elastography: Elastography se adopta para visualizar la rigidez de los tejidos en tiempo real mediante la entrega de una compresión externa en los tejidos. La rigidez de los tejidos puede ser claramente identificada por códigos de color.